Gastos de envío.
Todos los envíos se realizan a través de una compañía logística de paquetería, de reconocido prestigio, seleccionada por Frida (Envialia). Los gastos de envío serán los que se detallan en el apartado gastos de envío del carro de la compra y formulario de pedido.
Los envíos se entregarán en la dirección que se proporciona, como dirección de entrega al registrarse en la web. Un pedido será recibido por el comprador (una vez se haya recibido el pago) en un periodo máximo de 72 horas (laborables), desde que Frida, pone el paquete en la empresa de mensajería.
Se enviará un mensaje de texto al comprador, avisándole que en los próximos días recibirá un paquete por parte de Frida, con el número de seguimiento del mismo.
Tiene 3 opciones de recogida de su pedido:
-Recogida en tienda, esta opción no le supondrá ningún gasto de envío, y podrá pasarse a recoger su paquete en un periodo máximo de 10 días NATURALES. -Envío Envialia, envío en 24/72 horas (depende de la localización del destino) desde el día de envío (solo península, incluido Portugal): GRATUITO (hasta 2 kg). A partir de 50 €. -Envío Envialia BALEARES (plazo de entrega 4 días como máximo) PRECIO Mallorca: 4 € PRECIO RESTO BALEARES: 8 € (hasta 2 kg). Para compras superiores a 100€ en Baleares el envío será GRATUITO.
Otros servicios:
- Entrega garantizada 24 horas Nacional 5 €.
- Entrega garantizada 24 horas Baleares: Mallorca 8 € y Resto Baleares 11 €.
- Entrega antes de las 13 horas del día siguiente de la recogida en Capitales de Provincia 7 €.
Recogida hasta las 18:00 horas.
Plazos de entrega para los pedidos realizados de viernes a domingo, el plazo de entrega comienza el lunes, ya que la empresa de mensajería no trabaja en fin de semana.
Devolucines.
Para realizar una devolución, deberá ponerse en contacto con nuestra atención al cliente en fridacarol@outlook.es , indicando el motivo de la devolución y en un plazo máximo de 10 días hábiles desde su recepción. La empresa no se hace cargo del importe del envío de la devolución del paquete. Una vez que recibamos su devolución, comprobaremos si el producto tiene algún defecto, y procederemos en un máximo de 3 días laborables a hacerle la devolución de su compra.